jueves, 6 de noviembre de 2008

La linea de salida

A través de este cuaderno de bitácoras, libreta de notas o diario de abordo, intentaré reflejar mis andaduras en el, por ahora, oscuro y confuso camino de la memoria de investigación y, de alguna manera, ordenar mis vagos pensamientos.

Por ahora me encuentro tan sólo en la línea de salida, con muchas ideas desechadas, con muchas dudas, y tengo que reconocerlo, con bastante miedo de no poder salir de este embrollo, que las más de las veces alcanza a ser un problema existencial.

Con este blog me gustaría, a la vez, recoger mis lecturas, ideas, reflexiones y vivencias sobre la enseñanza del español.

2 comentarios:

Said911 dijo...

Hola minerva
me he gustado mucho de este persentacion,porque con este video ha conseguido perfectemente en pocos minutos de demostrar`la verdadera Mauritania`
mauritania con variadas populacion,mauritania con variada cultura,sin embargo todo tienen que vivir con coecistencia y pacifica sin fanatismo.
tengo que decirte que la eleccion de esta cancion bonita sin musica era un eleccion adecuado.

Minerva Caro dijo...

Hola Said,

encontré este video por casualidad y me encantó... Además las chicas que cantan las conozco y tienen una voz preciosa.

Minerva.